Sobre el despacho de los productos

 

Todos los vinilos son despachados en cajas reforzadas (nuevas), y embalados de manera óptima para que no sufran ningún daño durante el envío. El envío de tu pedido se realizará dentro de las 24 hrs. hábiles siguientes a la confirmación o liberación del pago de tu compra; cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email con el número de la orden de envío para que puedas realizar un seguimiento de éste en línea. El tiempo de entrega hasta tu dirección variará según el país, región y comuna de tu ciudad.


Valores


El valor del despacho varía según la localidad de destino, volúmen del pedido y empresa de transportes seleccionada. Una vez que ingreses como cliente, cuando indiques tu dirección (junto con el país, la región del país y provincia), el carro de compras realiza el cálculo del despacho de tu pedido automáticamente.


Chile

Zona central

El valor del despacho para la mayoría de las ciudades de la zona central de Chile es similar ($2.700 - $3.000 hasta 2 unidades - desde 3 unidades en adelante el despacho es GRATIS EN LA ZONA CENTRAL - SÓLO POR TUR BUS CARGO, por Chilexpress el valor varía según cada ciudad).

Las ciudades de la zona central incluidas bajo ésta modalidad son:

RM: Santiago y Colina
V: Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio, Los Andes, San Felipe, Quilpué, Papudo, Zapallar, Villa Alemana, Cartagena, La Calera, La Ligua, Calera, Llo-Lleo, Qullota y Cabildo
VI: Rancagua, San Fernando, Rengo, Machalí, Graneros, Codegua, Peumo, Pichidegua, Las Cabras
VII: Talca, Curicó, Cauquenes, Teno y Cunaco
VIII: Concepción, Los Angeles, Chillán, Talcahuano, Tomé, Arauco, Lebu, San Carlos, Yungai, Laja, Yumbel, Lota y Santa Bárbara
 

IX: Temuco, Angol, Villarrica, Pucón, Lautaro, Loncoche y Nueva Imperial

X: Puerto Montt, Osorno, Pto. Varas, Frutillar, Purranque y Calbuco.


Para las demás regiones y ciudades de Chile, el valor del envío variará dependiendo la región y provincia, y será calculado automáticamente en el carro de compra según la dirección de envío ingresada en tu cuenta al momento de realizar tu pedido.


Sudamérica

Despachamos a todos los países de Sudamérica al día hábil siguiente de la confirmación del pago de tu pedido. Los envíos internacionales tienen un valor fijo hasta 3 unidades que es calculado automáticamente por el carro de compras, y tienen un recargo aproximado de U$2 por cada unidad adicional (el valor varía según el país, la empresa de transporte seleccionada y el tipo de cambio). Los pagos internacionales pueden ser en línea por Paypal en dólares americanos (tienes que seleccionar en la parte superior del sitio al costado derecho del buscador, la opción USD$ para visualizar los precios en dólares) o por depósito en efectivo en Western Union (puedes pagar en tu moneda local, pero el pago debe coincidir con el valor en dólares americanos del total del pedido).

El pago por Paypal se realiza en línea y sin solicitar ningún tipo de información sobre tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, ya que Paypal realiza la transacción de manera segura sólo con tu correo electrónico - para pagar por Paypal se requiere el pago inmediato para validar el pedido.

Los plazos de entrega para el resto de los países de Sudamérica según la empresa de transportes seleccionada son: 3 días hábiles (Chilexpress Internacional) y 5 a 10 días aprox. (EMS Correos de Chile) - plazos a contar del día hábil que se realiza el envío de tu pedido.

Si necesitas realizar el pago por otro medio, escríbenos en la sección contacto para ver la factibilidad de recibir otro medio de pago según tu país.

 

-

Puedes también escribirnos en la sección contacto para saber los valores del despacho de los pedidos hasta tu ciudad o país, plazos de entrega, medios de pago o información adicional que necesites sobre la tienda y sus productos.