Envíos internacionales

 

Recibimos pedidos de todo Sudamérica & España. Los pagos se realizan en dólares americanos (USD); para completar o validar un pedido internacional, tienes que seleccionar como moneda USD en el selector de monedas que está en la parte superior del sitio (al costado derecho del buscador).

Una vez agregada tu dirección de envío (internacional), el carro de compras calculará el valor del envío automáticamente según tu país y volúmen del pedido. 


Valores


El valor del despacho varía según la localidad de destino, volúmen del pedido y empresa de transportes seleccionada. Una vez que ingreses como cliente, cuando indiques tu dirección (junto con el país, la región del país y provincia), el carro de compras realiza el cálculo del despacho de tu pedido automáticamente. Los valores aproximados* para envíos internacionales son:


Sudamérica (Excepto Argentina):

 

-CORREOS DE CHILE EMS (7 a 15 días hábiles aprox.*): USD$28 aprox* por pedido hasta 3 unidades; cada unidad adicional suma USD$2 adicionales.

-CORREOS DE CHILE COURIER (5 días hábiles aprox.*): USD$60 -70 aprox* por pedido hasta 3 unidades; cada unidad adicional suma USD$2 adicionales. 


España:

 

-CORREOS DE CHILE EMS (7 a 15 días hábiles aprox.*): USD$36 aprox* por pedido hasta 3 unidades; cada unidad adicional suma USD$2 adicionales.

-CORREOS DE CHILE COURIER (5 días hábiles aprox.*): USD$76 aprox* por pedido hasta 3 unidades; cada unidad adicional suma USD$2 adicionales. 


*LOS VALORES Y TIEMPOS DE ENTREGA SON APROXIMADOS, EL VALOR PODRÍA VARIAR SEGÚN EL TIPO DE CAMBIO (USD) AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.

 

 

-

Puedes también escribirnos en la sección contacto para saber los valores del despacho de los pedidos hasta tu ciudad o país, plazos de entrega, medios de pago o información adicional que necesites sobre la tienda y sus productos.