Medios de pago para comprar en la tienda

 

Los medios de pago habilitados para realizar compras en futuroprimitivo.cl son:

 


Chile:

 

-WEBPAY (pago en línea seguro e instantáneo): puedes pagar por webpay con tus tarjetas de crédito o débito, o con tu cuenta bancaria. El pago se realiza de forma segura por el sitio de Transbank, y la tienda no accede a la información de tus tarjetas o cuenta - se requiere pago inmediato por éste medio.

-DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: puedes realizar el pago por transferencia bancaria directa o depósito por caja; los datos para el pago aparecerán y se te enviarán por correo una vez confirmado el pedido - el plazo para éste medio de pago son 48 horas. 


*TODOS LOS ENVÍOS NACIONALES SE REALIZAN DENTRO DE LAS 24 HRS. HÁBILES SIGUIENTES A LA CONFIRMACIÓN DEL PAGO POR PARTE DE LA TIENDA.

 


Sudamérica:

 

-PAYPAL (USD): puedes pagar en línea por Paypal, en dólares americanos. El pago se realiza de forma segura en el sitio de Paypal (en línea) y los datos de tu cuenta o tarjetas quedan protegidos por el sistema seguro que Paypal ofrece - se requiere pago inmediato por éste medio para realizar el pedido.

-WESTERN UNION (USD): puedes realizar el pago en tu moneda local depositando en cualquier sucursal de Western Union, pero la cantidad a depositar tiene que equivaler al valor total (envío incl.) del pedido en dólares americanos (USD). Una vez realizado el depósito, tienes que enviarnos el código de éste (MTCN) para confirmar el pago y enviar tu compra. Western Union cobra una comisión por envío de dinero que varía según cada país, el costo de ésta comisión lo pagas tú. 


*TODOS LOS ENVÍOS INTERNACIONALES SE REALIZAN AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN DE TU PAGO PARA TODOS LOS MEDIOS Y PAÍSES.

--

 

-Para mayor información sobre cómo realizar pedidos en futuroprimitivo.cl, pincha acá.

-Para mayor información sobre los despachos hasta tu país, ciudad o cumuna, pincha acá.

 

-

Puedes también escribirnos en la sección contacto para saber los valores del despacho de los pedidos hasta tu ciudad o país, plazos de entrega, medios de pago o información adicional que necesites sobre la tienda y sus productos.