¿Cómo comprar en el sitio?


Para realizar tus pedidos en futuroprimitivo.cl, puedes hacerlo de 2 formas:


 A través del carro de compras:


1-Agrega el o los productos que quieras comprar al carro de compras

2-Una vez que quieras realizar el pedido de tu compra, presiona "confirmar" en el carro de compras, éste te direccionará al login (en caso que no hayas ingresado como cliente al sitio) donde debes ingresar con tus datos de usuario.

3-Una vez ingresado como cliente, tienes que seguir las instrucciones de los pasos que aparecen en pantalla, seleccionando tus preferencias de envío y datos que te solicite el sistema. El valor del despacho está detallado según tu dirección (ver detalle en sección despachos) y será cargado al total del pedido.

Debes seleccionar el medio de pago (CHILE: pago por transferencia o depósito bancario / pago online con sistema seguro Webpay - SUDAMERICA: pago online por Paypal o pago por depósito en Western Union).

Pago con transferencia o depósito bancario (Chile): Una vez confirmado el pedido, recibirás un email con la información necesaria para realizar el pago por el total de tu compra (mediante depósito o transferencia bancaria). Una vez realizado el depósito o transferencia por el total de tu pedido, debes enviarnos el aviso del pago al correo info@futuroprimitivo.cl indicando el número de pedido y número de depósito o transferencia (o bien el scan de la papeleta de depósito) para confirmar la correcta recepción del pago y posterior envío del pedido.

Pago online a través del sistema Webpay (Chile): Una vez seleccionado como forma de pago Webpay, el sistema te redireccionará al portal Webpay para que realizes el pago total en línea con los medios de pago que ofrece Webpay (Tarjétas de crédito o Redcompra).

En caso de pagar con tarjeta de débito o crédito (con o sin cuotas - con o sin intereses), los cobros asociados, intereses o promociones, dependen exclusivamente del banco o institución emisora, y futuroprimitivo.cl no tiene ninguna ingerencia o responsabilidad en ellos - cualquier problema o dudas al respecto, deben ser tratadas directamente con Transbank o el banco emisor.

El pago a través de Webpay se realiza en un servidor encriptado externo (Transbank), por lo que los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria están seguros y nosotros no tenemos ningún acceso a ésa información.

Pago a través de Paypal en dólares americanos (Sudamérica): Una vez seleccionado USD$ en el selector de monedas (en la parte superior del sitio, al costado derecho del buscador), presiona "confirmar" en el carro de compras; el carro calculará automáticamente el valor del despacho hasta tu país según el volúmen del pedido y  empresa de transportes seleccionada, tendrás que elegir como opción de pago Paypal, donde se te redireccionará al sitio web de Paypal para que realizes tu pago en línea a través de su sistema seguro. Una vez confirmado el pago, recibirás la confirmación de la tienda por la recepción de tu pago y la confirmación de Paypal del mismo en tu email.

Pago a través de Western Union (Sudamérica): Una vez seleccionado USD$ en el selector de monedas (en la parte superior del sitio, al costado derecho del buscador), presiona "confirmar" en el carro de compras; el carro calculará automáticamente el valor del despacho hasta tu país según el volúmen del pedido y  empresa de transportes seleccionada; tendrás que elegir como opción de pago Western Union, y aparecerá un resumen del valor total de tu pedido (envío incl.) en dólares; presiona "confirmo mi pedido" para validar el pedido y ver en pantalla los datos del destinatario a quien debes realizar el depósito (también recibirás un email con los datos para el depósito en Western Union una vez validado tu pedido).

El valor a pagar está en dólares americanos, pero puedes realizar el pago en tu moneda local y en la oficina de Western Union realizarán la conversión a dólares.

**Todos los valores aparecen por defecto en pesos chilenos; para visualizar los valores en dólares, tienes que seleccionar la opción USD$ en el selector de monedas que aparece al costado derecho del buscador en la parte superior del sitio.

---

-TODOS LOS PAGOS SE DEBEN REALIZAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS, EN CASO CONTRARIO TU PEDIDO SERÁ ANULADO-

---

El envío se realizará en un plazo máximo de un día hábil siguiente a la confirmación del pago (o liberación de éste en el caso de depósito con cheque), y se te enviará un email con la información del envío con la que podrás hacer un seguimiento en línea de éste.

El tiempo de entrega del pedido a la dirección de despacho varía según tu país, comuna y ciudad.


Por contacto directo con la tienda:


Si prefieres, puedes escribirnos en la sección contacto del sitio, o llamarnos para realizar tu pedido por email o teléfono. Te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu compra (pago por transferencia/ depósito bancario) y la información necesaria para el despacho a tu dirección.